martes, 17 de enero de 2012

BesaRte se Me iizO extRaÑo...
RàpiidO Me acostuMbRè.
soLo QeRìià eStaR coMtiigO ii de Lo deMàs Me oLviiDè.
poR Un iinStaNte tU eRas Mii viiDa,
soLo QeRiia abRazaRte, besaRte, tocaRte, poseeRte,haceRte Mììa
ii aSìì fueRon paSandO Los dììas siin saLiir de caSa
ii aDmiiRàndOte cUando doRmììas.
UniiDos poR eL destiinO, UniidOs poR Un sentiiMiientO,
Dos coRazOnes UniiDos Qè LatiiaN aL MiisMo tiieMpo.
ii poR eL otRo eS Una iiStoRiia de aMor,,
Una hiiStoRiia de doS aMiigOs UniidOs poR La paSiiÒn.
eS Un cueNto peRfeCto,,
QuiiZàs sea Un cUentO siin fiiNaL
dondee tu eres la princesa y yo el sapo.


la foto representa a la niña mas bonita del mundo besando a su sapito el cual la decepciona constantemente. Ella se preocupa por el pero no se deja ayudar aguanta sus malos humores cuando podria largarse sin mas, esa persona es la k dia a dia me demuestra que lo daria todo por mi sin pedirme nada a cambio esa persona que intenta que yo (el sapo) me quiera mas. Me ayuda a salir adelante dia a dia....pero quizas mi mal humor sea debido a, que aa pesar de demostrarle todo ella siga teniendo miedo a que desaparezca cuando yo abandone todo y cuando digo todo me refia a mi familia incluida por estar a su lado. Solo te tengo que decir dos cosas: 1- QUE ME PORDONES POR MIS ERRORES NO SOY PERFECTO PERO ME ENKARGARE EN SERLO PARA TI EN TODOS LOS SENTIDOS Y 2- QUE NUNCA ME SUELTES DE LA MANO


g.R.aC.ii.a.S p.O.r. e.x.ii.s.t.ii.R TE AMO CON LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario