domingo, 15 de enero de 2012

Te confieso que no se que nombre darle a todo lo que siento por ti, bueno si amor por MGC. Mi estado actual puede estar rayando con síntomas de locura. Todo segundo que transcurre en el tiempo, es una eternidad por verte de nuevo.
Eso cuando dicen que, la felicidad depende de uno mismo es falso, mi estado de ánimos es todo tuyo, asumo el riesgo de perder la cabeza por ti. En este orden de ideas, mi felicidad está condicionada a esta mujercita que me hace sentir feliz.
Si los demás creen que soy estúpido, mejor, esa es la idea que piensen lo que se les venga en gana, todo me resbala, me tiene sin cuidado, menos tu. Como puedes comprender, ya todos quedan notificados, desde hoy de lo que piensen de mí.
No hay cosa mas deliciosa que perder la cabeza, perder la razón por una gran mujer como tu, vale la pena arriesgarlo todo sin esperar que el tiempo transcurra.
Estos es lo que siento por ti creo que eres la mujer mas maravillosa del mundo que me portas todo paz, tranquilidad, apoyo, fuerza, animo, etc y podria seguir con calificativos positivos. No hay duda que, cuando uno se enamora, todas las locuras caben, lo importante es sentir, vibrar, dejar que las emociones broten por si solas. Si que es cierto, tu lo has logrado, mis actos se han transformado en alegría, tu imagen es luz brillante para mi vida.
Te cuento que todo el mundo no hace sino criticarme, pero poco me importa. Mis amigas me dicen que he cambiado mucho desde que te conocí, que ya no soy como antes. Todos estos comentarios poco me importan, lo único cierto es que estoy muy feliz de haberte conocido, cuando menos me lo esperaba. No me importa quedarme solo, no tener amigos, contigo me basta. Mi alma me dice que: Nacimos para estar juntos hasta la eternidad. El sano discernimiento de mi mente se perdió desde que te conocí, y poco me importa haberlo perdido, si contigo me siento pleno.

TE AMO CON LOCURA!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario